Omar Asad, Leonel Gancedo y Diego Cagna son los nombres apuntados por la dirigencia de Godoy Cruz de Mendoza para convertirse en el nuevo entrenador del equipo, que esperan oficializar "lo antes posible".
El presidente del club, Mario Contreras, se encuentra en Buenos Aires encabezando distintas negociaciones en busca de cerrar la contratación del nuevo técnico y ayer habría mantenido un primer contacto con Asad.
"Yo estoy en Buenos Aires por este tema, con algunas negociaciones, pero no doy nombres hasta tener todo definido", dijo Contreras en declaraciones a la agencia DyN, y reconoció que el objetivo es tener al reemplazante de Jorge Da Silva "lo antes posible".
Contreras fue tajante al señalar que no da nombres "hasta tener todo definido", aunque el club mendocino tiene en carpeta a Asad, quien tuvo un muy buen paso por la institución antes de emigrar al Emelec de Ecuador.
Además, otra alternativa sería el ex mediocampista de Argentinos Juniors y River Leonel Gancedo, mientras que siguen de cerca el desenlace de la situación de Diego Cagna, quien no continuaría en Newell's.
Si bien la intención de la dirigencia es oficializar al nuevo entrenador antes de fin de año, Contreras dijo que "hay tiempos muertos en las negociaciones que obligan a esperar y tener paciencia".
Da Silva, que clasificó al equipo para disputar la Copa Libertadores por segunda vez en la historia, decidió dar un paso al costado esgrimiendo que no le gustaron "algunas cosas" que pasaron en el club.
Fuente: DyN



