viernes 11 de abril del 2025

Villar no tiene "miedo" de San Lorenzo

El volante de Godoy Cruz dijo conocer el "difícil" momento que vive San Lorenzo. Advirtió que se quedará en el Tomba si sus hijos de lo piden.

442

Diego Villar aseguró hoy no tener "miedo" de jugar en San Lorenzo en momentos en que se juega la permanencia en primera división, aunque advirtió que se quedará en Godoy Cruz si sus hijos le piden permanecer en Mendoza.

Mientras por un lado San Lorenzo reforzaría una oferta por Villar, por otro intentará mantener en el plantel al delantero Juan Manuel Salgueiro, quien tiene un problema familiar por lo cual su intención sería volver a Montevideo, donde tiene una oferta de Peñarol. San Lorenzo tiene una deuda con Salgueiro.

En tanto Villar admitió que hubo una oferta de San Lorenzo que no aceptó Godoy Cruz y también que el propio entrenador Leonardo Madelón lo llamó para persuadirlo.

"Sé que me quieren y me lo ha hecho saber Madelón. Después, yo tendré que hablar con mi representante. Sé que el momento de San Lorenzo es difícil, pero no tengo miedo", afirmó el futbolista.

El jugador, que suele ejercitar el perfil bajo, se mostró molesto por los cruces de declaraciones en torno a su eventual transferencia, al punto que por ello no había hablado hasta el momento.

Si por un lado admitió que con 30 años quiere "mejorar", en una tácita referencia al eventual pase, también advirtió que la decisión de su núcleo familiar también pesará. "Si mis hijos me piden que nos quedemos en Mendoza, seguramente lo haré", aseguró.

San Lorenzo haría una nueva oferta por el futbolista, que tiene contrato con Godoy Cruz hasta junio de este año.

En tanto el técnico del Tomba, Nery Pumpido, busca mantener al volante ofensivo para la doble competencia del torneo local y la Libertadores.

Fuente: DyN