martes 23 de abril del 2024

Vélez igualó en su primer amistoso

El Fortín jugó dos partidos preparatorios en Uruguay ante Liverpool y empató en ambos 1 a 1 y 2 a 2. Los goles los marcaron Papa, Cabral y Martínez.

442

Vélez no pasó del empate en el primer ensayo futbolístico de la pretemporada que el conjunto de Liniers está realizando en Punta del Este. El equipo de Ricardo Gareca jugó dos amistosos con el Liverpool uruguayo e igualó en ambos.

En el primero de los partidos -Federico Insúa jugó desde el arranque-, el Fortín terminó 2 a 2 en un encuentro en que se mezclaron titulares y suplentes. Emiliano Papa abrió la cuenta, pero los locales igualaron por medio de Diego Vera, de penal. En el segundo tiempo, Alejandro Cabral volvió a adelantar a Vélez, pero otra vez el conjunto uruguayo terminó empatando a través de Carlos Núñez.

El segundo encuentro terminó 1 a 1 pero esta vez el Liverpool comenzó ganando con un tanto de Rodrigo Aguirre. Sin embargo, Vélez pudo llegar al empate gracias al Burrito Juan Manuel Martínez.

En este último amistoso, Vélez puso a la base del equipo titular y formó con: Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Mariano Bíttolo; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata y David Ramírez; Mauro Óbolo y Juan Manuel Martínez.