jueves 25 de abril del 2024

Palacio: "Sabella me tiene en cuenta"

El delantero de Genoa que viene de marcarle dos goles al Nápoli, mantiene la esperanza de volver a la Selección. "Si me llaman será una gran alegría", afirmó.

442

Rodrigo Palacio es una de la sensaciones del Calcio. Con su último doblete al Nápoli, el delantero del Genoa alcanzó los once gritos en la Serie A y no pierde las esperanzas de afianzarse en la Selección y de volver a ser llamado como en los partidos de eliminatoria ante Chile y Venezuela.

"Siempre uno tiene esperanzas de jugar en la Selección, pero no pienso en eso. Mi objetivo es seguir rindiendo en el Genoa y si me llaman, será una gran alegría. Y si no me llaman, seguiré trabajando como siempre. Se que Sabella me tiene en cuenta porque ya me convocó una vez. Veremos si se puede dar nuevamente", sostuvo la Joya en diálogo con el programa Boca de Selección.

El ex delantero de Boca analizó su presente en Italia, donde juega desde 2009. "Por suerte las cosas me están saliendo bien. Al principio siempre cuesta un poco adaptarse a un nuevo lugar, un fútbol distinto, pero con el tiempo me fui acostumbrando", dijo.

Por último, Palacio recordó su exitoso paso por Boca y expresó sus deseos de regresar algún día: "Sería muy lindo volver porque todos saben las cosas que viví en el club y el cariño que le tengo. Ojalá pueda volver y si no, con todas las cosas hermosas que me tocaron pasar en ese club, estoy más que satisfecho", cerró.