jueves 28 de marzo del 2024

Azconzábal pone a Matías Sánchez

Ante la lesión de Braña en el partido que la Selección jugó en Suiza, el DT de Estudiantes ya eligió reemplazante para acompañar a Verón en el medio.

442

Sin Rodrigo Braña, que no podrá estar en el partido que Estudiantes jugará frente a San Martín de San Juan a causa de la lesión que sufrió en el amistoso del seleccionado argentino frente a Suiza, Juan Manuel Azconzábal dispondrá el ingreso de Matías Sánchez como acompañante de Juan Sebastián Verón.

Braña debió abandonar el partido en Berna en el entretiempo por un esguince en la rodilla, por lo que quedó rápidamente descartada su presencia en San Juan. De esta manera, Sánchez ocupará su lugar como volante de contención, mientras que Mariano Andújar, quien fue suplente en Suiza, será titular ante los dirigidos por Daniel Garnero.

Además, Azconzábal contará con el retorno de Christian Cellay, quien purgó una fecha de suspensión luego de ser expulsado frente a San Lorenzo, y ocupará un lugar en la defensa en reemplazo de Matías Sarulyte.

Así, los elegidos por el técnico del equipo platense para visitar al conjunto sanjuanino, el sábado a las 21.30, serían: Andújar; Gabriel Mercado, Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Sánchez, Verón, Leonardo Jara; Gastón Fernández y Mauro Boselli.