viernes 26 de abril del 2024

Ramón se la juega por otro "Pato"

El DT de Independiente confirmó el ingreso del juvenil Patricio Vidal en reemplazo de Parra para el partido ante Argentinos. Galeano va por Velázquez.

442

En Independiente se viene otro "Pato". Ramón Díaz ratificó hoy los ingresos de Leonel Galeano y del juvenil Patricio Vidal en reemplazo de Julián Velázquez y de Facundo Parra, respectivamente, para recibir el próximo sábado a Argentinos Juniors.

Galeano reemplazará al suspendido Velázquez, mientras que el "Pato" Vidal es la gran apuesta del entrenador riojano en ofensiva, en lugar de Parra, para un partido en el que el Pelado ya adelantó que su equipo se juega "todo".

Contra Argentinos, los dirigidos por Ramón intentarán sumar sus primeros puntos en el certamen, luego de perder los tres partidos que jugaron en lo que va del torneo Clausura, frente a San Martín de San Juan, Lanús y Estudiantes de La Plata.

Vidal, de 19 años, se ganó un lugar en el equipo a fuerza de buenas actuaciones en la Reserva, y ayer, en la práctica de fútbol que se desarrolló en el predio Santo Domingo, de Villa Domínico, marcó los dos goles con los que los titulares vencieron a un combinado de suplentes por 2-0.

De esta manera, los elegidos por Díaz para recibir al equipo de La Paternal serían: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Galeano; Walter Busse, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Kruspzky; Martín Benítez, Ernesto Farías y Vidal.