jueves 25 de abril del 2024

“No saben cómo dibujarlo”

Caruso Lombardi le pone pimienta a la previa con River y la polémica por el art. 225: "El avión del Maestrico se queda sin nafta y llega tarde".

442

Fiel a su estilo, Caruso Lombardi le puso pimienta al partido que mañana su Quilmes jugará frente a River en el Monumental e ironizó sobre la posibilidad de que Jonathan Maidana juegue por el artículo 225. “Por mí, que juegue Maidana o que juegue Perfumo, pero lo que no me gustan son las ventajitas”, disparó el entrenador.

 “Olvidate, el avión del Maestrico se queda sin nafta y llega tarde”, lanzó Caruso Lombardi durante el programa 90 Minutos de Fútbol, por Fox Sports. Y agregó: “No saben como dibujar lo de Maidana”.

Para que el central de River pueda jugar mañana ante Quilmes, el venezolano González, que jugó con su selección en España, deberá llegar hoy después de las 19 hs. De esta manera el conjunto de Núñez podría hacer uso del artículo 225. Lo curioso es que desde España, el Maestrico viajó a Caracas y recién después lo haría a Buenos Aires.

En la previa del partido con el conjunto Millonario, el entrenador siguió pinchando a sus rivales: “La patada de Sánchez ¿era para un partido? Ahí te das cuenta que River es River”. Y de también sobre los beneficios que podría tener su Quilmes, teniendo en cuenta quienes lo manejan: “"Ya que hablan tanto que Aníbal Fernández hable y nos den un penal... con Aníbal y Meiszner nos fuimos a la B".

“Si gana o empata Quilmes el campeonato sigue a full. Si gana River este partido es definitivo”, aseguró Caruso Lombardi.