jueves 25 de abril del 2024

Caruso le apuntó al Chori Domínguez

"Capaz que se enojó porque no le dejamos tocar la pelota", dijo el DT de Quilmes tras ser expulsado por discutir con el punta en el Monumental.

442

El director técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, se refirió esta noche al cruce que tuvo con Alejandro Domínguez y aseguró que el estratega de River Plate se molestó porque no le dejaron "tocar la pelota" en el partido.

"Capaz que Domínguez se enojó porque no le dejamos tocar la pelota", afirmó con sorna en rueda de prensa Caruso, quien se fue expulsado junto con Matías Almeyda.

A Caruso y a Almeyda los expulsaron por sus reacciones desde los bancos de suplentes, luego de una escena en la que el árbitro Pablo Lunati no cobró un claro penal a Domínguez.

Fue entonces cuando surgió el intercambio de insultos entre Caruso y el Chori, por lo que Almeyda dejó su lugar en el banco para "tranquilizar" según dijo luego a su colega.

El entrenador de Quilmes remarcó además que Domínguez también mereció ser expulsado del partido, pero Lunati sólo le mostró la tarjeta amarilla.

"El Chori se tendría que haber ido conmigo", consideró Caruso desde la puerta del vestuario visitante del estadio Monumental, tras el 0-0 con River.

Fuente: DyN.