No hay caso: al parecer, las visitas de barrabravas a los entrenamientos de los equipos se han institucionalizado definitivamente. Y por eso, acaso no llame la atención como debiera que miembros de la barra brava de Banfield hayan acudido en la tarde de este miércoles al predio que el club tiene en Luis Guillón, donde hicieron reproches a los referentes del plantel albiverde.
El hecho tuvo lugar en la práctica vespertina del Taladro y se enmarca en una desastrosa campaña del equipo en la temporada, que ya hace peligrar su permanencia en Primera. Aunque esos malos resultados no deberían tomarse como motivo o argumento válido para que un acontecimiento de estas características tenga lugar.
De hecho, sabido es que muchas veces las exigencias de los barras no tienen que ver con el legítimo interés del hincha por que su equipo mejore una producción deficitaria, sino más bien con su interés por obtener entradas para la reventa u otro tipo de prebendas por parte de jugadores y dirigentes. Y nada hace pensar que en el caso de Banfield la cosa no tenga también ese cauce.
Fuente: DyN.
El Balón de Oro elige al mejor de la historia: la puja entre Messi y Cristiano
Manchester City: qué se sabe de la posible sanción por las infracciones financieras en la Premier League
Alarma en el Atlético de Madrid y en la Selección Argentina: se confirmó la lesión de Cuti Romero
Fausto Vera sufrió un desgarro en River y estaría tres semanas afuera