442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/04/2012

Ascenso

Aníbal: “Caruso está totalmente loco”

Aníbal Fernández, presidente de Quilmes / Télam
Aníbal Fernández, presidente de Quilmes / Télam

El presidente de Quilmes elogió al DT y aseguró que nadie lo llamó de San Lorenzo. “Si tienen interés, llamen; no confundan a la gente“, lanzó.

Mientras que en San Lorenzo hablan de hacer un último intento para contratar a Ricardo Caruso Lombadi, desde Quilmes asegurán que todavía no recibieron ningún llamado del Ciclón. Así lo confirmó el propio Aníbal Fernández, presidente del Cervecero, que además elogio al DT y dijo que está “totalmente loco“.

“Abdo me llamó hace cosa de un mes y pico y hablamos de temas que nos interesaban a los dos. Por razones obvias por las tareas que desempeño, mi teléfono no se apaga nunca y en estos últimos días a mí no me llamó nadie”, lanzó Aníbal en Baires Directo, programa que se emité por Telefé.

“Más claro, echale agua. Hay que sentarse y discutirlo. Yo no soy ni el representante de Caruso, ni tengo interés en que se vaya, pero está en él. A mí no me llamó nadie”, aseguró Fernández.  Y agregó: “Muchachos, si tienen interés, demuéstrenlo y llamen. Si no, no confundan a la gente. A él lo desgasta esto también”.

En el club para sacarme un peso me tiene que hacer una cesárea. Caruso tiene un contrato y ese contrato vale plata, así que hay que sentarse y hablar”, siguió el mandamás de Quilmes.

Caruso está totalmente loco, pero es de esos tipos que cuando uno charla media hora con él, siente que es amigo de toda la vida. Es un tipo bárbaro y un gran profesional”, elogió Aníbal.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

10 pensamientos sobre “Aníbal: “Caruso está totalmente loco””

  1. Para mi no le conviene a CARUSO NI A QUILMES agarrar SAN LORENZO ahora, porque por un lado abandona un equipo que puede ascender y por otro lado tomaria un equipo que podria descender, entonces que???, juega solo el dinero y nada mas en la vida de los tecnicos??, creo en muchos es asi, se quieren salvar Y HABLAN DE LOS GRANDES EQUIPOS DE LA A CUANDO EN LA B MUCHOS JUEGAN IGUAL O MEJOR QUE ESTOS¡¡¡, pero no hay vuelta, somos asi, lo material por sobre todo, AUN EN CARUSO que es capaz de levantar un muerto, pero me parece que lamentablemente como va esto, SAN LORENZO POR MALOS MANEJOS, INCUMPLIMIENTOS, MAFIAS, ETC esta asi, y uno de los principales responsables es MARCELO TINELLI, SU GRUPO INVERSOR CON SABINO TAMBIEN, todos piratas o pirañas, que solo buscan invertir, cobrar y a otra parte, luego a la hora de estos momentos malos, nadie se hace cargo, A ESTA GENTE HABRIA QUE MANDARLA A PRISION, porque son camaleonicos y manejan finanzas y gente como si fueran lo mismo: OBJETOS, MATERIA PURA, NO SERES HUMANOS CON FAMILIAS, Y NO LES IMPORTA NI EL CLUB, NI LOS SOCIOS NI LA HINCHADA, NADA, amigos, uds socios o hinchas de san lorenzo, no barrabravas, vayan y pidan reunion general TIENEN DERECHO LOS QUE ESTAN ANOTADOS A PEDIR ASAMBLEA GENERAL PARA DEFINIR ESTO Y PEDIR BALANCE EN BLANCO, NO FALSO, repito, tienen todo el derecho de hacerlo no se confien en directivos o en gente de afuera , que se dicen INVERSORES Y SON SOLO GRUPOS MAFIOSOS que consideran al deporte como un item mas de sus negocios obscuros y por detras, igual hace este personaje les guste o no, averiguen EN BAILANDO Y CANTANDO, todo un show para engañar gente, pero no saben lo que se maneja por detras, MARCOS.-

  2. Caruso estas loco hermano en san lorenzo para salir adelante tenes que cambiar todo el plantel y por lo que se comenta estan en la ruina asi que ni sueñes con refuerzo.

  3. CARUSO si sos amigo del salame Anibaúl,
    fija que el día que San Lorenzo pierda
    te vas a rajar del club escondido en el
    baúl de tu auto. ¿ ¡Ya te lo debe haber
    sugerido !. Con amigos como este punto
    quién necesita andar por ahí haciendo
    monerías.

  4. Que se dejen de joder a SAN LORENZO NO LO SALVA NADIE, esos si que van a desaparecer lo mejor que puede pasar es que la AFA lo declare quebrado al club, lo cierre y en su cancha pongan otro supermercado mas…CUERVO CUERVO TARADO FUI A TU CASA Y ENCONTRE UN SUPERMECADO………..

  5. es tan difisil ver y notar que es lo quiere Quilmes y creo que en realidad cada vez que quilmes llega a instancias de ascender a 1ra se cae , me parece a mi entender y sin ofender a ningun hincha que quilmes busca plata para el club y no el ascenso , y en cuanto a Caruso puede ser qe lo saque pero hay muchos problemas economicos como escribio un amigo y sera difisil y el torneo es corto

  6. en cuanto anibal fernandez dime con quien andas y te dire quien eres , es un buen dicho ! no ! que se corte los vigotes ja, ja que corructo no conoce ni la pelota y ahora es dirigente pero como es , no es que no puede no entiendo , seguro que mas adelante la Sra Cristina alomejor sera Presidente de Gimnacia y esgrima todo puede ser y que Moreno le maneje la importacion y exportacion de jugadores , por que no que les parece

Los comentarios están cerrados.

Opinión