viernes 29 de marzo del 2024

Apuzzo: "Huracán sólo da sufrimiento"

Según el DT del Globo, el equipo hace dos años que no le da nada a la gente pero confía que con Nadur como presidente van a "volver a ser grandes".

442

La situación en Huracán es delicada. El equipo de Parque Patricios quedó comprometido en la permanencia tras caer ante Deportivo Merlo y sus hinchas manifestaron su bronca. Néstor Apuzzo, actual director técnico, no esconde la cabeza y reconoce que el Globo "solo le da sufrimiento a la gente".

"Hace dos años que Huracán no le da nada a la gente, lo último fue el subcampeonato con Angel Cappa (Clausura 2009). Desde entonces, solo le dio sufrimiento. No sé si decir que tocamos fondo, pero es evidente que no estamos en un buen momento", reconoció Apuzzo en diálogo con Télam.

Sin embargo, el técnico que trabaja en el club hace veinte años ve de manera positiva la gestión del actual presidente Alejandro Nadur. "Huracán va a salir, pronto volverá a ser grande, pero Nadur necesita un poco de aire para resolver los problemas. Es el mejor presidente. Mi familia siempre dijo que Ducó fue un fenómeno, no lo conocí, pero creo que nuestro presidente actual está a su altura".