viernes 19 de abril del 2024

Para Orban no hubo mala intención

El defensor de Tigre habló luego de haber quedado inconsciente tras chocar su cabeza con la de un rival. "Fue una situación de juego", dijo.

442

Luego de sufrir un duro golpe en su cabeza al chocar con Ribair Rodríguez, Lucas Orban consideró que fue sólo "una situación de juego" y destacó que no hubo mala intención de parte del volante de Belgrano.

"Creo que es algo común, nadie está exento de lo que pueda pasar. Fue una situación del juego. No creo que Ribair haya sido malintencionado para nada. Yo no lo puedo ver a él, por eso cuando viene de frente me lleva puesto", explicó el futbolista surgido en River, quien aseguró que estará en condiciones para enfrentar el sábado a Unión.

Por lo duro del choque y el estado inicial de Orban tras el impacto, los futbolistas de ambos equipos evaluaron suspender el encuentro, pero luego ante las buenas noticias brindadas por el médico de Tigre el partido siguió adelante.

"Me acuerdo que hubo un par de rebotes, veía venir la pelota muy fácil, no lo llego a ver a Ribair porque estoy de espalda y cuando pego el frentazo me engancha él. Ahí fue cuando pierdo el conocimiento y caigo desplomado al piso. Cuando me pusieron el suero ya estaba consciente", recordó en diálogo con radio La Red.

Por último, reveló que Rodríguez lo llamó para pedirle disculpas y dijo estar "agradecido" por la actitud de sus colegas y compañeros. "Me enteré que Teté González y (Juan Carlos) Olave pusieron en debate parar el partido. Estoy agradecido a todos los de Belgrano y los de Tigre. Más agradecido que eso no puedo estar", señaló el defensor del Matador.

Fuente: DyN