sábado 20 de abril del 2024

Una noche de violencia en Banfield

En la previa del clásico ante Lanús, el Taladro denunció agresiones de un grupo de socios. "Fue el primer intento de golpe de estado en el club".

442

La directiva de Banfield salió esta mañana a repudiar a un grupo de "violentos" a los que acusó de "tomar" la sede del club "durante tres horas", "agredir" a miembros de la comisión y a una periodista y "exigir" la renuncia de los dirigentes. En un comunicado oficial, el club asegura que se trató del "primer intento golpe de estado de la historia de la institución". El agredido fue el vice primero, Marcos Acuña.

"El Club Atlético Banfield repudia los hechos de violencia ocurridos en la institución en la noche de ayer. Un grupo de socios que se acercó en forma espontánea a la sede se vio infiltrado por violentos que tomaron el edificio durante tres horas, agredieron a miembros de la comisión directiva, empleados del club y hasta a una periodista, y exigieron la renuncia de todos los dirigentes", sostuvo el comunicado.

Según el club, el presidente Carlos Portell iba a recibir a un grupo de socios disconformes con la actualidad deportiva cuando se infiltraron los violentos. Banfield anunció que presentará una denuncia judicial por agresión y privación ilegal de la libertad. Un nuevo problema en la semana previa al clásico ante Lanús...

En esta Nota