martes 19 de marzo del 2024

El medio, la duda de Acevedo

Banfield, de pésima campaña en el Clausura, visitará a Lanús. El DT todavía no confirmó la alineación y la única duda sería Guillermo o Acevedo.

442

El entrenador de Banfield, Eduardo Acevedo, suspendió hoy la práctica de fútbol por las malas condiciones del terreno debido a la lluvia y recién mañana parará al equipo que jugará el domingo el clásico con Lanús.

Los jugadores trabajaron en el gimnasio y luego hicieron ejercicios tácticos con pelota en espacios reducidos en la cancha de césped sintético.

Acevedo no confirmó la alineación con la que visitará a Lanús, pero la duda estaría en la mitad de la cancha entre el colombiano Julián Guillermo y Walter Acevedo.

De esta manera, Banfield jugaría con Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Alejandro Reta, Agustín Alayes, Marcelo Bustamante, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Guillermo o Acevedo, Jonathan Gómez; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez.

Banfield lleva un pésima campaña en el Clausura, acumula cinco encuentros sin victorias, y necesita volver al triunfo para engrosar el promedio y alejarse de la zona de Promoción.

Fuente: DyN

En esta Nota