El director técnico de Newell's Old Boys, Gerardo Martino, hará una modificación en el equipo para recibir el sábado a Unión de Santa Fe y será el ingreso en la defensa de Guillermo Ortíz por Cristian Díaz. El resto del equipo será el mismo que venció a Olimpo por 2 a 1 en Bahía Blanca.
En la práctica de hoy, en el predio de Bella Vista, se llevó a cabo la práctica de futbol, en la que los titulares vencieron por 1 a 0 a los suplentes, con gol del volante Pablo Pérez.
Como Ortíz formará la dupla de zagueros con Hernán Pellerano, Santiago Vergini volverá a ocupar el lateral derecho, puesto en el cual se venía desempeñando en gran parte del torneo, quedando afuera Díaz. Por tal motivo, la formación para enfrentar a Unión en el Estadio Marcelo Bielsa será con Sebastián Peratta; Vergini, Ortiz, Pellerano, Juan Domínguez; Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa.
Mañana, en horario vespertino, se desarrollará la última práctica, previo al encuentro contra el Tatengue, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura.
Fuente: DyN
El elegido de Riquelme: tras la salida de Úbeda, Arruabarrena sería el candidato número uno para dirigir Boca
Salió a la luz un inédito mensaje del Indio Solari para Messi: "¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?"
Claudio Úbeda rompió el silencio luego de su salida de Boca
Argentina recuperó el liderato del Ranking FIFA: el "temible" dato que encendió las alarmas en la previa del Mundial