martes 19 de marzo del 2024

Defiende la punta con un cambio

Para recibir a Unión, Martino piensa en incluir al juvenil Ortiz en lugar de Cristian Díaz. El resto serían los mismos que vencieron a Olimpo.

442

El director técnico de Newell's Old Boys, Gerardo Martino, hará una modificación en el equipo para recibir el sábado a Unión de Santa Fe y será el ingreso en la defensa de Guillermo Ortíz por Cristian Díaz. El resto del equipo será el mismo que venció a Olimpo por 2 a 1 en Bahía Blanca.

En la práctica de hoy, en el predio de Bella Vista, se llevó a cabo la práctica de futbol, en la que los titulares vencieron por 1 a 0 a los suplentes, con gol del volante Pablo Pérez.

Como Ortíz formará la dupla de zagueros con Hernán Pellerano, Santiago Vergini volverá a ocupar el lateral derecho, puesto en el cual se venía desempeñando en gran parte del torneo, quedando afuera Díaz. Por tal motivo, la formación para enfrentar a Unión en el Estadio Marcelo Bielsa será con Sebastián Peratta; Vergini, Ortiz, Pellerano, Juan Domínguez; Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa.

Mañana, en horario vespertino, se desarrollará la última práctica, previo al encuentro contra el Tatengue, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura.

Fuente: DyN

En esta Nota