442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/05/2012

Fútbol

Murió el hincha de Newell’s baleado

La intersección entre Pellegrini y Provincias Unidas, en Rosario, donde fue baleado Fernández. // La Capital
La intersección entre Pellegrini y Provincias Unidas, en Rosario, donde fue baleado Fernández. // La Capital

Sergio Víctor Fernández, de 31 años, había sido baleado desde un micro de la barra de Unión. Anoche falleció a causa de las heridas en el abdomen.

Sergio Víctor Fernández, el hincha de Newell’s Old Boys de 31 años baleado luego del encuentro entre ese elenco rosarino y Unión de Santa Fe, falleció a causa de las heridas sufridas en el abdomen.

“El paciente ingresó a las 19 con heridas de armas de fuego y múltiples lesiones. Se le practicó una cirugía para mejorar su condición y ser operado nuevamente pero falleció a las 22.40 del sábado“, confirmó hoy a la agencia DyN Sebastián Rena, jefe de guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA). Rena aclaró que el paciente no entró consciente al hospital pero tampoco en coma, sino que ingresó en un estado “estuporoso”, es decir, semidespierto y que respondía a los estímulos.

Según testigos, los disparos se habrían producido entre las 18.30 y las 19 del sábado desde un micro que transportaba a parte de la barrabrava de Unión en la intersección de las calles Pellegrini y Provincias Unidas.

El herido fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), donde falleció en las últimas horas de anoche.

En declaraciones a radio Sol de Santa Fe, el jefe de de la policía provincial, Hugo Tognoli, afirmó que “los integrantes de cada colectivo (que sumarían unas 90 personas) están identificados”. Además, sostuvo que ya realizaron sus correspondiente declaraciones.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

12 pensamientos sobre “Murió el hincha de Newell’s baleado”

  1. River nos pega en un peaje
    Central nos roba las Banderas
    Hasta Union ahora nos pega

    Basta, que vuelva urgente LHQNA, Llorente, sos un gil, Lopez, auxilio

    1. y a vos te robaron el cerebro!!!! se esta hablando de la vida de un muchacho de 30 años y vos dicientes taradeces!!!! llamate al silencio que es lo que sabes hacer!!

  2. Esto es Unión. Un presidente y vice que manipulan a la barra brava del club para seguir adelante en su locura. Un señor Molina encubridor de dinero de dudoso origen de la politica justicialista y del sindicalismo, lease UPCN. Este crimen es producto de eso que relato. La corruupción de la dirigencia que no ha hecho nada por eliminar a los criminales que acomapañan al equipo en cada encuentro., Son asesinos. El clun Unión merecería un escarmiento. Denbería perder la categoría. Pero que iluso con el corrupto Julio Grondona, qué se puede esperar?

  3. No se crean todo lo que leen. la verdad de esta muerte esta en la policia.
    El muerto era un fugado de la carcel. Lo mató la policía y lava la ropa con cruce de hinchadas. Averiguen, no se coman cualquier gilada.

    1. Tenés razón Juan, si los colectivos de Unión iban escoltados por la policía al entrar y salir de Rosario y habían sido requizados antes y durante el partido. Un asco el circo que armaron.

  4. Omar… creo que vos tenes una variación del “Sindrome de Estocolmo”… a Lopez le pedis auxilio?. Lamentable.

    1. Si, mucho Estocolmo, pero las Banderas nuestras las tiene Central, y nuestra “hinchada” ni se mueve por recuperarlas.
      Después nos burlan en todo el pais. COmo se nota que vos ni viajas con la Lepra

  5. La verdad que como hincha de Unión me preocupa esto pero hay algo que no me cierra.El operativo fue lamentable, se liberó toda la zona y le imputan una muerte a la barra de Unión en estas circusntancias, cuando los colectivos eran custodiados por patrulleros??

  6. ES muy raro todo esto, evidentemente liberaron la zona, fue vergonzoso el operativo y un disparo en esas circunstancias?? mmm o yo tengo mucho cine o esto no me cierra

  7. PROPONGO, QUE LOS QUE NO SON BARRAS NO VALLAMOS MAS A LA CANCHA QUE LO HAGAN SOLO ELLOS Y SE MATEN ENTRE SI Y DE PASO LOS DIRIGENTES QUE LOS APOYAN SE QUEDEN SOLOS Y SE FUNDAN, ES LA UNICA MANERA DE QUE SE TERMINE ESTO.

  8. Hay muchas dudas respecto a la causa de la muerte. Nadie duda que un barra pueda matar a un hincha del otro equipo pero esto es muy raro.

Los comentarios están cerrados.

Opinión