jueves 18 de abril del 2024

Murió el hincha de Newell's baleado

Sergio Víctor Fernández, de 31 años, había sido baleado desde un micro de la barra de Unión. Anoche falleció a causa de las heridas en el abdomen.

442

Sergio Víctor Fernández, el hincha de Newell's Old Boys de 31 años baleado luego del encuentro entre ese elenco rosarino y Unión de Santa Fe, falleció a causa de las heridas sufridas en el abdomen.

"El paciente ingresó a las 19 con heridas de armas de fuego y múltiples lesiones. Se le practicó una cirugía para mejorar su condición y ser operado nuevamente pero falleció a las 22.40 del sábado", confirmó hoy a la agencia DyN Sebastián Rena, jefe de guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA). Rena aclaró que el paciente no entró consciente al hospital pero tampoco en coma, sino que ingresó en un estado "estuporoso", es decir, semidespierto y que respondía a los estímulos.

Según testigos, los disparos se habrían producido entre las 18.30 y las 19 del sábado desde un micro que transportaba a parte de la barrabrava de Unión en la intersección de las calles Pellegrini y Provincias Unidas.

El herido fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), donde falleció en las últimas horas de anoche.

En declaraciones a radio Sol de Santa Fe, el jefe de de la policía provincial, Hugo Tognoli, afirmó que "los integrantes de cada colectivo (que sumarían unas 90 personas) están identificados". Además, sostuvo que ya realizaron sus correspondiente declaraciones.

Fuente: DyN

En esta Nota