El plantel de Instituto pasó en pocas horas de la "Gloria" a las amenazas. Tras la dura derrota 3-2 ante Boca Unidos de Corrientes, el ómnibus que trasladaba al equipo hacia el aeropuerto de Resistencia fue emboscado por la barrabrava del club, que prometió "balas para todos" si no consiguen el ascenso a Primera División.
Según fuentes policiales, la fracción denominada “Los Ranchos” emboscó e hizo detener el vehículo que trasladaba al plantel de Instituto en plena autopista. Empezaron a golpear las ventanas y luego arrancaron con las amenazas. "Si no ascienden los vamos a matar", gritaron. "Hay balas para todos", se escuchó también.
Los jugadores de La Gloria, que merced a su buen juego durante varias fechas mantuvieron la punta de la B Nacional, quedaron muy sorprendidos y afectados tras las amenazas, informó Mundo D.
El equipo de Darío Franco estuvo cerca de lograr un agónico empate en Corrientes, pero terminó cayendo ante Boca Unidos y ahora River y Central están en lo más alto de la tabla.
Ariel Holan se fue de Rosario Central y Claudio Úbeda suena para reemplazarlo
Boca abre las puertas de La Bombonera para festejar el Día del Hincha
Martín Palermo, despedido: Fortaleza decidió prescindir de su contrato tras el descenso
A horas de la final del Clausura, Ricardo Bochini fue tajante: "La situación de Racing hoy es un 10% de lo que era Independiente"