jueves 25 de abril del 2024

Martino, un genio y cinco “boludos”

“El genio será el que gane y los otros cinco que peleemos el campeonato, seremos los boludos de turno", disparó el DT del puntero del Clausura.

442

Se acerca el final del Torneo Clausura y Newell's, puntero del campeonato, es uno de los equipos que aspira a quedarse con el título. En medio de la lucha por el primer lugar, Gerardo Martino, DT del equipo rosarino, habló del exitismo que se genera alrededor de la competencia.

"Al final de esta película, todo terminará de la misma manera. El genio será el que gane y los otros cinco que peleemos el campeonato, seremos los boludos de turno", expresó el Tata en conferencia de prensa.

En cuanto al equipo, en el actual puntero del Clausura habrá una sola modificación para el partido del próximo viernes contra Tigre: Leonel Vangioni reemplazará a Juan Domínguez.

El equipo, entonces, estará integrado por Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Hernán Pellerano, Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa.

"Creo que (Tigre) es un equipo que juega bien y tiene muy buenos jugadores. Porque (Diego) Castaño en la mitad de la cancha maneja muy bien la salida y (Román) Martínez empieza de volante ofensivo y después, por sorpresa, aparece por afuera o por adentro en ataque.

“Probablemente, (Diego) Morales, después de Riquelme, sea el mejor número diez del fútbol argentino", puntualizó con respecto a su rival.

Fuente: DyN