viernes 26 de abril del 2024

"Me hubiese quedado en casa"

Aunque lo hizo en un tono muy moderado, Lucas Viatri mostró su disconformismo por haber quedado al margen del partido ante Deportivo Merlo.

442

Aunque lo hizo utilizando frases moderadas, Lucas Viatri abrió el libro de quejas contra el entrenador Julio Falcioni. En cualquier caso, el delantero de Boca dejó en evidencia su fastidio por haber quedado al margen del partido del domingo último en Catamarca ante Deportivo Merlo, cuando se consiguió el boleto para la final de la Copa Argentina.

"Hay que respetar sus decisiones, pero, si no iba a ir ni al banco, me hubiese quedado en casa con la familia... Igual no lo voy a pelear al director técnico, ja...", precisó Viatri, en declaraciones para Radio La Red.

"Uno siempre quiere estar, pero el director técnico manda y uno no se puede retobar, más con la alegría de haber pasado. No era necesario protestarle, aunque estaba para entrar. Hay que respetar la decisión, pero si no iba al banco me hubiese quedado con mi familia, je...", siguió Viatri, quien quiere más minutos en el campo de juego luego de haber superado una rotura de ligamentos cruzados.

"Hay que respetar a los compañeros, tratando de alentar. Al director técnico tengo que demostrarle que volví bien, sin molestias y que no me siento menos que nadie", argumentó, siempre en tono medido.

"Nos fastidiamos teniendo más de un torneo. Ni me quiero imaginar lo que puede ser con uno solo. Hay que tomar decisiones. Tengo en claro que es mi trabajo y necesito mantener a mi familia. Se buscará otro rumbo o se seguirá en el club", advirtió Viatri.

En esta Nota