jueves 28 de marzo del 2024

Un barra de Quilmes herido de bala

Fue en medio de una pelea interna por tomar el control de la barrabrava cervecera. Se produjo cuando los micros de los hinchas partían hacia Córdoba.

442

La violencia parece no ceder y otra vez se hizo presente en el ascenso. En este caso, un barrabrava de Quilmes fue herido de bala en el marco de una pelea por el poder de la hinchada cuando se disponían a viajar a Córdoba para el partido de esta tarde ante Instituto.

El barra herido se llama Héctor Becerra, está fuera de peligro y es hermano de Dedo, quien hace dos años fue destronado de la hinchada por Ramiro Bustamante, el actual jefe de la hinchada. Según indican algunas versiones, Bustamante le habría disparado a Becerra para que no se subiera al micro.

El episodio se ocasionó cuando los micros estaban por salir esta madrugada hacia Córdoba. Ahí Becerra recibió un balazo en una pierna en medio de una interna por el control de la popular.

Esta tarde, en Alta Córdoba, Quilmes jugará un partido trascendental para intentar aspirar a un ascenso directo ante Instituto desde las 19.10

Fuente: DyN