El presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, aseguró hoy que lo tiene "sin cuidado" un eventual cruce con San Lorenzo por la Promoción de ascenso a Primera División, aunque vaticinó que su equipo no jugará "ni con (el técnico Ricardo) Caruso (Lombardi) ni con Freddy Krueger" porque subirá "directamente" el próximo fin de semana.
"Hemos mostrado que tenemos un equipo competitivo para ascender. Falta un poquitito, tengo mucha confianza", afirmó el senador kirchnerista.
Para ascender en forma directa, Quilmes deberá derrotar el sábado a Guillermo Brown de Puerto Madryn y esperar que no ganen River ni Instituto.
Si no se da esa ecuación, el club del sur del conurbano bonaerense jugará la Promoción con un equipo que actualmente está en Primera.
Consultado por el programa Baires Directo de Telefé respecto de si ansía enfrentar a San Lorenzo, cuyo entrenador, Caruso Lombardi, condujo a Quilmes hasta hace unos dos meses, Fernández respondió: "Me tiene sin cuidado. Que nos pongan enfrente a Freddy Krueger, no me importa nada: Quilmes le gana al que se presente".
De todos modos, dijo que la Promoción "no va a poder ser, ni con Caruso ni con Freddy Krueger, porque estamos convencidos de que ascendemos directamente".
Fuente: DyN
Sarmiento logró un triunfazo en Córdoba: venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y acecha la cima de la Zona B del Clausura
Noche negra para Kylian Mbappé: falló a arco vacío, erró un penal sobre la hora y el Real Madrid terminó perdiendo
Bombazo: Marcelo Gallardo llegó a un acuerdo y será el nuevo director técnico de Ecuador
Córdoba sigue acaparando la atención del fútbol nacional: será sede el Trofeo de Campeones 2026