domingo 19 de mayo del 2024

"Ni en otra vida podría devolverlo"

Tras su último partido en cancha de Colón, Fuertes agradeció el cariño de la gente. Además, aseguró que estará ante Banfield buscando "revancha".

442

Muy emocionado, casi sin poder pronunciar palabras, Esteban Fuertes se dirigió al público de Colón tras terminar el encuentro que con dos goles suyos el Sabalero le ganó a Godoy Cruz, mostrándose agradecido por haber encontrado en Santa Fe el que consideró su "lugar en el mundo" y anticipando que se quedará a vivir allí con su familia.

"Es un momento muy especial, estoy muy feliz de haber sido parte de esta historia, de este club. Cuando vine hasta aquí muchos pensaron que era un retroceso en mi carrera. Se equivocaron, aquí pasé los mejores años de mi vida", dijo el Bichi.

"Quería retirarme entero, esta gente no se merecía verme mal y yo quería gritar cada gol como si fuese el primero. No me olvido de los momentos difíciles, de cómo me bancaron acá, los dirigentes y sobre todo los hinchas. No podría devolver ni en otra vida el cariño que esta gente me brindó", agregó el goleador.

Con respecto a su futuro, Fuertes fue escueto: "Por ahora voy a descansar. Seguiré viniendo a ver al equipo con mis hijos. Mi lugar es Santa Fe y mi corazón está en esta cancha".

Finalmente, el delantero aseguró que va a estar el domingo ante Banfield en el sur. "Quiero jugar el último partido, tenemos una rivalidad especial contra ese equipo y queremos revancha", dijo en referencia a la final que Banfield le ganó por penales a Colón en 1993 por el ascenso a la "A". Por entonces, el Bichi no estaba aún en Colón, adonde llegaría en 1997. Aunque eso poco importa hoy.

En esta Nota