El director técnico de Quilmes, Omar De Felippe, dijo hoy que no dejan de "soñar con el ascenso directo" y confesó que el sábado van "a rezar" para que los resultados los ayuden a volver a Primera División.
Con todo, De Felippe remarcó que primero piensan en "ganarle a Guillermo Brown", que el sábado en Puerto Madryn los recibirá con una formación alternativa porque preservará a sus titulares para jugar la Promoción.
"No dejamos de soñar con el ascenso directo. Primero apuntamos a ganarle a Guillermo Brown y después vamos a rezar para que algunos resultados nos ayuden para poder pelear por la vuelta a Primera", expresó el técnico luego de la práctica del equipo.
Quilmes comparte el tercer puesto de la B Nacional junto a Rosario Central con 69 puntos, uno menos que los líderes River e Instituto, que están en los dos puestos de ascenso directo.
De Felippe hará un solo cambio en relación con el equipo que viene de golear 4-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Lucas Rimoldi por Leandro Díaz, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
La formación, entonces, será con: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Joel Carli, Claudio Corvalán; Rimoldi, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Ezequiel Rescaldani.
Fuente: DyN



