viernes 19 de abril del 2024

"Esto es un sueño hecho realidad"

Maxi Rodriguez fue presentado con la camiseta de Newell's ante tres mil hinchas en el estadio Marcelo Bielsa. "La idea es que no se vaya más", dijo Lorente.

442

"Este es uno de los días más felices de mi vida, es un honor vestir esta camiseta", dijo Maximiliano Rodríguez tras ser presentado oficialmente en el estadio Marcelo Bielsa como nuevo jugador de Newell's, club al que volvió tras diez años.

El ex jugador del Liverpool entró al estadio de la mano de su hija y estuvo acompañado por el presidente Guillermo Lorente. Luego, se puso la camiseta rojinegra número 11 para que deliraran los 3 mil hinchas presentes.

"Es un sueño hecho realidad, fueron días de muchos nervios y ansiedad. Hoy estoy más tranquilo y ojalá podamos tener muchos éxitos en este año importante", confió La Fiera, quien llegó el domingo desde Inglaterra.

Por su parte, Lorente dijo estar muy contento de cumplir un sueño para toda la gente del club. "La idea es que no se vaya nunca más, hizo un inmenso sacrificio de cerrar su vida deportiva en Inglaterra", destacó el directivo, quien confesó que las charlas por la vuelta "empezaron hace tres años y medio en un partido a beneficio".

Fuente: DyN