Pedro Troglio puede respirar tranquilo porque Nicolás Cabrera acordó su continuidad en Gimnasia por una temporada más y viajó a Mar del Plata, donde el plantel realiza la pretemporada.
El volante derecho fue el jugador de mejor rendimiento del Lobo en el último torneo e intentará regresar con el cuadro platense a la Primera División en el próximo campeonato. En tanto, la vuelta del defensor Lucas Licht se podría concretar mañana.
Por otra parte, en Parque Patricios, Huracán sigue reforzándose. El mediocampista Walter Busse (ex Independiente) y el defensor Federico Mancinelli (ex Olimpo) firmaron sus contratos.
Otras novedades. Douglas Haig concretó la llegada del defensor Carlos Ponce, proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.
En Jujuy, Gimnasia tiene un nuevo arquero. Marcos Díaz, llega de Colón y mañana se incorporará al plantel de Mario Gómez. Mientras que Defensa y Justicia concretó la incorporación del medicampista Marcos Doracio, jugador que actuó la última temporada en Talleres de Remedios de Escalada.
Por último, el entrenador de Nueva Chicago, Mario Franceschini, dio marcha atrás a su decisión de renunciar y, luego de una reunión que mantuvo con los dirigentes, acordó seguir.
Fuente: DyN
Sarmiento logró un triunfazo en Córdoba: venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y acecha la cima de la Zona B del Clausura
Noche negra para Kylian Mbappé: falló a arco vacío, erró un penal sobre la hora y el Real Madrid terminó perdiendo
Bombazo: Marcelo Gallardo llegó a un acuerdo y será el nuevo director técnico de Ecuador
Córdoba sigue acaparando la atención del fútbol nacional: será sede el Trofeo de Campeones 2026