lunes 18 de marzo del 2024

Fabbro: escándalos y selección

Ante Argentina, podría arrancar de titular el ex Boca, que hace poco se nacionalizó paraguayo y ya debutó con la albirroja. Su relación con Larissa. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

De cara al choque ante la Argentina, parte de las ilusiones de Paraguay recaen -precisamente- en un futbolista de nuestro país que hace años juega en tierras guaraníes. Se trata del ex Boca Jonathan Fabbro, quien más allá de sus cualidades y su buena pegada, en los últimos tiempos se ha destacado por su relación con Larissa Riquelme y por haber estado envuelto en algunos escándalos.

El flojo desempeño en Eliminatorias del conjunto de Gerardo Pelusso (reemplazante de Francisco Arce), que está octavo con cuatro puntos, aceleraron la nacionalización de Fabbro, quien debutó con un gol en el amistoso ante Guatemala (3-3) jugado el 7 de agosto en Washington.

El volante cautivó al público paraguayo, que ya lo conocía de su gran paso por Guaraní (35 goles en 101 partidos) y su buen presente en el campeón Cerro Porteño, donde ya lleva marcados 20 tantos.

Pero la fama del bonaerense, con corto pasado en Boca, va más allá de las canchas. Fabbro empezó una relación con la célebre Larissa Riquelme, una de las mujeres más deseadas en Paraguay y se vio envuelto en una serie de inconvenientes mediáticos. Por ejemplo, hace poco una modelo acusó al futbolista de querer engañar a "La Novia del Mundial", a quien hasta le mostró mensajes de texto que le habría mandado el argentino. A fines de julio, Fabbro se vio envuelto en otro escándalo tras ser detenido junto a Larissa por atropellar a un motociclista cuando intentaba huir de la policía.

Lo cierto es que lejos de los mencionados episodios, Fabbro ahora sólo piensa en sacar a Paraguay del fondo de la tabla, aún sin tener la certeza de saber si estará entre los once que jugarán en Córdoba. "Voy a tratar de aprovechar esta oportunidad. Tengo mucha ansiedad porque llegue el momento del partido. Me gustaría debutar contra Argentina y llevarnos el triunfo. Lo importante es que llegue", dijo.

Un escándalo para Fabbro y Larissa

Galería de imágenes