442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/05/2012

Ellas también juegan

Un escándalo para Larissa y Fabbro

Wolscham, Fabbro y Riquelme

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, el argentino que juega en Cerro Porteño, son el centro de un escándalo en Paraguay. Y es que la modelo Gaby Wolscham, que participa en el Bailando local, mostró supuestos mensajes de texto que le había mandado el jugador y tildó de «cornuda» a la célebre «Novia del Mundial». «Yo […]

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, el argentino que juega en Cerro Porteño, son el centro de un escándalo en Paraguay. Y es que la modelo Gaby Wolscham, que participa en el Bailando local, mostró supuestos mensajes de texto que le había mandado el jugador y tildó de «cornuda» a la célebre «Novia del Mundial».

«Yo ya fui cornuda y no da gusto. Por eso avisé a Larissa de lo que estaba haciendo su novio», aseguró Wolscham. «¿Cómo va a ser cornuda la mejor modelo de Paraguay, del mundo, la única modelo internacional de Paraguay», retrucó Larissa.

«Ya mandé a mi abogados. La plata que le voy a sacar a la chica la voy a dar al comedor de niños pobres que tengo», explicó Fabbro, que negó todo. «Con Larissa estamos demasiado bien, ella sabe por todo lo que pasamos para estar juntos y eso no se borra así nomás», agregó.

 

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión