jueves 28 de marzo del 2024

El mensaje de la hija del DT de Gremio: "¿Aguantará el corazón?"

Carolina Portaluppi es fiel seguidora del equipo que dirige su padre, Renato Gaúcho, y para matar los nervios en la previa del duelo ante River, propuso un juego a través de Instagram. Conocela.

442

Se acerca la hora del inicio de la semifinal entre River y Gremio y los fanáticos ya muestran su ansiedad. Entre ellos, Carolina Portaluppi, la hija del DT del equipo brasileño Renato Gaúcho, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para matar los nervios en la previa del duelo por la Copa Libertadores.

Carolina es una fiel seguidora de equipo que dirige su padre e incluso fue protagonista del alocado festejo tras la obtención de la Recopa Sudamericana 2018 ante Independiente. Ellas estaba junto a Renato en la conferencia de prensa y los jugadores aparecieron para bañarlos con agua helada.

Ante este duelo trascendental ante el Millonario, Portaluppi propuso un juego en su cuenta de Instagram con un particular premio para el ganador.

"Ya con el corazón a mil, y para que sea todavía más intenso, sale un sorteo para el próximo partido. El usuario que acierte el resultado y los nombres de los goleadores se gana dos lugares para la revancha en Porto Alegre", reza el mensaje de Carolina.

Y en las últimas líneas se pregunta a sí misma: "¿Aguantará el corazón que habla?".

ED