El Superclásico dejó mucha tela para cortar y pese al empate con sabor a triunfo de Boca, siguen los cortocircuitos con Julio Falcioni. En este caso, Clemente Rodríguez no ocultó su malestar con el entrenador por no informarle personalmente que debía salir para permitir el ingreso de Lautaro Acosta.
"Me molestó que el técnico no me diga 'sale Clemente'. Yo pregunté quién salía. Uno queda sorprendido por la actitud. Le pregunté a Javier (Sanguinetti, ayudante de campo). El es el técnico y tiene que decir quién sale y quién entra", consideró el lateral xeneize.
"En Boca gané muchas cosas y jugué muchos clásicos y a cualquier jugador le molesta salir. Uno tiene que seguir trabajando y esperar a fin de año a ver qué pasa. Después me queda contrato hasta junio, así que veré. En Boca dí muchas cosas y el club me dio muchas cosas a mi", continuó Clemente en declaraciones efectuadas a Radio La Red.
Por último, fue cuidadoso de no opinar de más acerca de la relación entre los jugadores cercanos a Riquelme y el entrenador aunque indicó: "Cambió mucho todo desde que no esta Román, es distinto. Siempre van a hablar demás de los amigos de Riquelme, pero tenemos que estar tranquilos porque intentamos siempre hacer lo mejor para Boca", finalizó.
Fuente: DyN
Marcelo Delgado reveló la postura de Boca sobre la renovación de Claudio Úbeda: "Estamos evaluando todas las cosas"
Un sueño hecho realidad: Gimnasia de Chivilcoy celebró con gran emoción su oportunidad de enfrentar a Boca en la Copa Argentina
Nicolás Ramírez, el árbitro designado para dirigir la final del Clausura entre Racing y Estudiantes
Sin Kylian Mbappé ni Franco Mastantuono, Real Madrid perdió en Champions League: Manchester City se llevó el triunfo por 2-1