viernes 26 de abril del 2024

Un argentino frenó a la Juventus

Con un doblete de Mauro Icardi, Sampdoria sorprendió en Turín al líder del Calcio y lo venció 2-1. Udinese goleó al Inter. Los resultados.

442

La jornada de la fecha italiana tuvo a un protagonista argentino, que fue el verdugo de la Juventus. Mauro Icardi marcó el doblete de la victoria del Sampdoria en Turín por 2-1 sobre el único líder del Calcio.

El rosarino de 19 años fue clave para dar vuelta el marcador con dos golazos, ya que la Vecchia Signora se había adelantado con un tanto de Sebastian Giovinco, de penal, venciendo a Sergio Romero. 

De todas maneras, Juventus sigue al frente de la liga italiana, ocho puntos por encima de Lazio, que había vencido ayer al Cagliari por 2 a 1.

El dato sorpresivo de la fecha fue la goleada de Udinese de Roberto Pereyra 3-0 sobre el Inter, que tuvo como titulares a Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Rodrigo Palacio. El Neroazzurri, perdió la chance de descontarle puntos a la Juve.

Además, otro que desperdició su oportunidad de arrimarse fue la Fiorentina, que cayó como local 2-0 ante el Pescara con la titularidad de Facundo Roncaglia.

Por su parte, el Milan derrotó 2-1 al Siena, el Chievo Verona hizo lo propio con el Atalanta (jugaron Denis y Parra), Genoa batió 2-0 al Bologna y Parma (con Paletta) venció 2-1 al Palermo (jugó Dybala).

En esta Nota