La novela de Jonathan Fabbro y River llegó al final y no fue precissamente feliz, ya que los directivos de Cerro Porteño se negaron a ceder al jugador por menos de cuatro millones de dólares y el volante continuará en el club azulgrana.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, aclaró que el futbolista nunca fue ofrecido por la entidad guaraní y que ante el interés millonario decidieron fijar su cotización en la citada cifra, que nunca fue igualada por el club de Núñez.
"Cerro fijó un precio base y no va a variar. Es un gran jugador y será difícil que lo negociemos por una cifra menor", dijo el titular del conjunto paraguayo.
La imposibilidad de contar con Fabbro hizo resurgir el interés por Ricky Alvarez, pero hay que considerar que el futbolista quiere seguir en Europa y que en la últimas horas Vélez también manifestó su interés por el volante que saltó a la fama en la institución de Liniers.
Fuente: DyN
Claudio Úbeda empieza a definir su táctica: los dos equipos que probó de cara al Superclásico
¿Boca pierde a su promesa?: Milton Delgado, en la mira de dos clubes internacionales
Claudio Tapia presentó UNAFA, la nueva Universidad de la Asociación del Fútbol Argentino
¿El gol del año?: un defensor del Tottenham deslumbró las redes con un tanto que dejó a todos boquiabiertos