Nicolás Pacheco, el periodista partidario de Racing que fue hallado sin vida ayer en la pileta de la sede del barrio porteño de Villa del Parque que pertenece al club de Avellaneda, no murió ahogado.
Así lo revela la autopsia, que además refleja que el cuerpo del joven de 32 años presenta lesiones no sólo en la cabeza sino también en el área del tórax que no son compatibles con las que podrían producirse consecuencia de una caída a la pileta.
A partir de este resultado, la policía investiga la hipótesis de una pelea previa a la muerte de Pacheco o una golpiza.
El cuerpo de Nicolás Pacheco fue encontrado en la pileta de la sede ubicada en Nogoyá 3045 a las siete de mañana del jueves. Según dijo a la prensa el director del SAME, Alberto Crescenti, "llevaba un tiempo considerable ahogado" cuando fue rescatado.
Fuentes partidarias manifestaron que el miércoles a la noche Pacheco había estado compartiendo un asado con un grupo de amigos en la sede de Racing. El hombre era socio del club y conducía el programa "Racing o Nada", que se emite por Radio Cadena Eco.
En el hecho intervino la comisaría 47 de la Policía Federal y en el lugar del hecho trabajaron peritos de la Unidad Criminalística de la fuerza. La causa, caratulada como "muerte dudosa", quedó a cargo de la fiscalía de instrucción 23.
River acelera por el cuarto refuerzo: abrió negociaciones por una de las grandes joyas de Vélez
Franco Mastantuono, víctima de críticas en redes sociales: su rendimiento genera malestar en el Real Madrid
Gerónimo Rulli y Facundo Medina fueron protagonistas de un insólito blooper en la final de la Supercopa de Francia
Claudio Úbeda rompió el molde en Boca: cambió de esquema y movió fichas en su primer once del año