viernes 19 de abril del 2024

Icardi, en la mira del Inter de Italia

El argentino está en boca de todos. La Gazzetta dello Sport asegura que el conjunto milanés estaría dispuesto a desembolsar € 15 millones por el goleador.

442

El atacante argentino de la Sampdoria Mauro Icardi estaría en la mira del Inter de Italia, según publicó hoy la prensa de ese país.

Icardi, quien con sus muy buenas actuaciones despertó el interés del entrenador del seleccionado italiano, Césare Prandelli, que quiere contar con él con miras al mundial del año próximo, sería pretendido por el club milanés.

"El Inter tiene a mano a Icardi", publicó hoy el diario italiano la Gazzetta dello Sport, y en ese mismo artículo señala que la operación rondaría los 15 millones de euros.

Según el matutino, Icardi tiene intenciones de pasar al Inter, entre otras cosas, por la cantidad de futbolistas argentinos que hay en el plantel. Es que en ese equipo juegan Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez, Rodrigo Palacio y Diego Milito.

Icardi, que nació en Rosario pero de pequeño partió hacia España junto a su familia, fue seguido de cerca por el técnico del seleccionado argentino Alejandro Sabella en el partido que su equipo le ganó a Roma por 3-1, con un gol suyo.

Ante sus destacadas actuaciones en el Calcio y debido al creciente interés del seleccionado italiano, Sabella evaluaría convocarlo para los próximos compromisos del equipo albiceleste.

En la nota del diario deportivo italiano, también se da cuenta del interés del conjunto milanés por el lateral derecho de Vélez, Gino Peruzzi, a quien señalan como el sucesor de Javier Zanetti.

Fuente: DyN

En esta Nota