viernes 29 de marzo del 2024

Arsenal hundió a Argentinos

En sólo unos minutos, Arsenal, de la mano de Furch y Carbonero, le ganó como visitante 2 a 1 a Argentinos, que descontó por Barrera. Galería de fotosGalería de fotos

442

Argentinos Juniors chocó este viernes contra los postes y después Arsenal le dio los golpes de gracia para superarlo 2-1 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Por la tercera fecha del Torneo Final, Arsenal tuvo la decisiva participación del colombiano Carlos Carbonero, por su asistencia en un gol y la autoría en el otro.

A los 20 minutos del segundo tiempo, Carbonero envió un centro desde la derecha, pero Nereo Fernández falló en el cálculo y la pelota se transformó en un premio para Furch por haber estado en el lugar y en el momento adecuado para poner el 1-0.

Apenas cuatro minutos después, Carbonero, dueño de la franja derecha de la mitad de cancha hacia adelante, levantó la cabeza y puso el balón junto al ángulo superior derecho de un Fernández que se limitó a observar cómo se consumaba el 2-0.

Argentinos descontó a cinco minutos del desenlace porque Marcos Figueroa desbordó por la izquierda y mandó el oportuno centro hacia atrás que esperaba Leandro Barrera para poner una pequeña cuota de esperanza.

El 1-2 parece marcar, además de la derrota, el cierre precipitado del ciclo de Gabriel Schurrer al frente del plantel de los Bichitos Colorados.

Desde el principio, Argentinos insistió en procura del triunfo que tanto necesitaba, pero empataba sin goles, a pesar de los dos bombazos en los palos que estrelló Leonel Núñez.

Pero mientras el conjunto de Schurrer buscaba perforar el arco de los de Sarandí, el gol de Furch fue un baldazo de agua fría para los de La Paternal.

Cuando aumentó Carbonero, con su acierto exquisito en la red, la dificultad para Argentinos se tornó irremediable.

El descuento de Barrera se pareció a un manotazo de ahogado para un Argentinos Juniors que sigue sin encontrarle salida a su crisis futbolística.

Fuente:DyN

Galería de imágenes
En esta Nota