viernes 26 de abril del 2024

Unión y Argentinos se sacaron un cero

En Santa Fe, el Tatengue no pudo con el Bicho, que le sentó mejor el 0-0. Caruso Lombardi sigue invicto y Sava se fue preocupado por el promedio. Galería de fotosGalería de fotos

442

Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors igualaron este sábado 0-0, resultado que sin lugar a dudas le cae mejor al equipo de La Paternal, que, desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi a la conducción técnica, rescata puntos que le permitan alejarse de la zona de descenso.

En líneas generales, Unión manejó la pelota durante casi todo el partido, pero fue Argentinos, sobre todo al final del encuentro, el que estuvo más cerca de llevarse la victoria, pero no fue así por la falta de puntería de sus delanteros.

A Argentinos el punto que rescató en Santa Fe le sirve bastante, teniendo en cuenta que los equipos a los cuales antecede en la tabla de los promedios tampoco suman de a tres.

Más allá del conformismo por el resultado de este sábado, Argentinos no tendrá descanso, ya que en la próxima fecha deberá enfrentar a Atlético de Rafaela, otro de los conjuntos que busca alejarse de los últimos puestos en la tabla de los promedios.

Unión también afrontará otro compromiso decisivo ante uno de los cuadros que hasta el momento está en zona de descenso, Independiente.

En el comienzo, Unión trató de asumir el protagonismo a partir del control de la pelota, pero le faltó precisión y velocidad, por eso el juego se hizo lento y sin sorpresa.

Argentinos esperó en su propio campo y trató de jugar de contraataque, pero chocó siempre contra la zona de volantes de Unión.

En este contexto, el partido era decididamente chato, sin opciones. Recién a los 15 minutos se produjo algo parecido a una situación de gol, cuando Andrés Franzoia encontró un hueco y sacó un remate que pasó cerca del palo derecho del arco defendido por Luis Ojeda. Después todo se limitó a remates aislados y sin peligro, producto de la falta de ideas para crearle peligro al adversario.

En el segundo período, Unión siguió administrando la pelota, pero moría en un toqueteo intrascendente que se diluía por los permantementes yerros en la estocada final.

Argentinos, cómodo con el resultado, esperó con todos sus hombres en su propio campo y salió con pelotazos estériles a sus delanteros.

A los 21, Leandro Caruso armó una maniobra excelente y habilitó a Daniel Villalba, quien con un toque dejó mano a mano a Juan Anangono, pero el ecuatoriano desde inmejorable posicion la tiró por arriba del horizontal, dilapidando la chance más clara del cotejo.

Sobre el final, con el oponente jugado en el ataque, Argentinos hasta pudo ganarlo. Primero lo tuvo Pablo Hernández y más tarde Anangono, pero ambos remates salieron desviados y la ilusion del "Bicho" de imponerse se diluyó.

Fuente:DyN

Galería de imágenes