El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y otros directivos del club de Boedo visitaron hoy en el Vaticano al Papa Francisco, confeso hincha de ese equipo.
Lammens, el tesorero Leonardo Lipera y el vocal Miguel Mastrosimone presenciaron la audiencia general que brindó Francisco en la Plaza San Pedro, y luego mantuvieron un breve contacto, en el que aprovecharon para entregarle algunos presentes.
Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, finalmente no fue parte de la delegación del club, aunque siguió de cerca el evento y minutos después publicó una foto en la red social Twitter.
"Momento único e irrepetible. Nuestro presidente @MatiasLammens y el tesorero Lipera junto al Papa en el Vaticano", escribió Tinelli para acompañar la imagen en la que se ve a Francisco recibiendo presentes de Lammens y Lipera.
Entre otras palabras que el Sumo Pontífice les dedicó hoy a los fieles, se destacó un saludo especial a los hinchas del "Ciclón": "Saludo al grupo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, de Buenos Aires".
Ayer, San Lorenzo difundió la carta que Francisco le respondió a Lammens, en la que, entre otras cosas, mencionaba gratos recuerdos de su infancia, en la que siguió de cerca la campaña del equipo campeón de 1946.
Fuente: DyN
Lionel Scaloni palpitó el sorteo del Mundial, reveló su principal preocupación por la Selección Argentina y habló de la Finalissima
Lionel Messi no estará presente en el sorteo del Mundial 2026: el motivo de su ausencia
Sorteo del Mundial 2026: a qué hora es, cómo verlo en vivo y cómo será la distribución de los grupos
Conmebol reveló la fortuna que ganó Racing en Copa Libertadores y Lanús por consagrarse campeón de la Sudamericana