viernes 29 de marzo del 2024

Botta estará seis meses sin jugar

Los estudios confirmaron la mala noticia: el delantero de Tigre sufrió la rotura del ligamento cruzado y del meñisco externo de la rodilla izquierda.

442

El atacante de Tigre Rubén Botta sufrió la rotura del ligamento cruzado y del meñisco externo de la rodilla izquierda y estará al menos seis meses inactivo, según arrojaron los estudios que se realizó hoy.

Botta, que debió abandonar el partido ante Olimpia de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores, producto de una muy dura infracción, sufrió en esa jugada la rotura del ligamento cruzado anterior y del meñisco exterior de su rodilla izquierda.

La lesión es un muy duro golpe para Tigre, que pierde a su jugador más desequilibrante, pero sobre todo para el propio futbolista, que tenía acordada su incorporación al Inter de Italia al finalizar la temporada, en junio.

De cumplirse los plazos de recuperación estipulados, el sanjuanino permanecerá más de seis meses fuera de las canchas.

Por su parte, y con miras al partido del próximo domingo frente a Independiente, el entrenador Néstor Gorosito decidió recibir al equipo de Avellaneda con lo mejor que tiene a disposición.

Luego del valioso triunfo ante el conjunto guaraní, Gorosito se inclinó por apostar a sus mejores futbolistas para el domingo, con el regreso de Norberto Paparatto y las presencias de Leandro Leguizamón por Botta y de Federico Santander en lugar del suspendido Ezequiel Maggiolo.

De esta manera, los elegidos para recibir el domingo a Independiente, serían: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Fernando Galmarini, Diego Ferreyra, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Leguizamón y Santander.

Fuente: DyN

En esta Nota