442
Cuatro futbolistas de la selección femenina de Irán fueron expulsadas por la federación del país asiático porque se los médicos descubrieron que eran hombres.
Los médicos iraníes se encontraron con que los jugadores no habían terminado sus operaciones de cambio de sexo o que no se habían desarrollado totalmente, según informa el diario británico The Sun.
Sin embargo, hay esperanzas de que se reincorporen a estos futbolistas siempre y cuando se sometan a las cirugías correspondientes para el cambio de sexo.
También te puede interesar
Lionel Messi voló de urgencia a Rosario y hay incertidumbre por su regreso al fútbol
El conmovedor mensaje de Claudio Tapia tras la muerte de Jorge Messi: "Quedará para siempre en la historia del fútbol argentino"
El planeta fútbol se despide de Jorge Messi entre emotivos mensajes y muestras de respeto
Las medidas que tomó la AFA tras el fallecimiento de Jorge Messi: luto, homenajes en el fútbol argentino y banderas a media asta