viernes 29 de marzo del 2024

Argentina no jugó bien y empató

En el PT Rumania tuvo dos claras que salvó Romero. En el ST Argentina levantó, pero no le alcanzó. Fue 0-0. El 2 de junio Sabella debe dar la lista. Galería de fotosGalería de fotos

442

El seleccionado argentino de fútbol tuvo hoy un inconexo primer tiempo frente a Rumania en el Estadio Nacional Arena Bucares, pero en la segunda parte mejoró, aunque terminó sin goles el último ensayo antes de que el entrenador Alejandro Sabella defina la lista de 23 mundialistas para Brasil 2014.

En el primer período se vio inconexo al equipo argentino. De mitad de cancha hacia adelante el equipo albiceleste tuvo algunas llegadas aisladas, o al menos con una frecuencia y profundidad inferior a lo necesario.

Pero los problemas mayores estuvieron, tal como es habitual, desde el centro hacia atrás y tanto es así que el arquero Sergio Romero ofreció dos respuestas muy eficaces.

Muy flojo fue el desempeño del mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago, quien se caracteriza en este plantel por contribuir a la salida limpia y la alimentación de los ases ofensivos.

En el segundo segmento Sabella aplicó cambios y se apreció una mejor cara en el elenco capitaneado por Messi, pero de todos modos el balance de estos 90 minutos distó de ser satisfactorio.

Get Adobe Flash player

Fuente: DyN

Galería de imágenes