La presidenta Cristina Fernández hizo votos para que la Copa del Mundial de Fútbol 2014 quede en América Latina, a la que definió una vez más como "la Patria Grande".
"A disfrutarlo y que la copa quede en la Patria Grande!", dijo la jefa del Estado a través de unos pocos tuits donde por primera vez se refirió al campeonato que comienza mañana en Brasil.
"Querida compañera @dilmabr, en nombre de todo el pueblo argentino, no tenemos dudas de que #Brasil2014 será una verdadera fiesta", aseguró la presidenta a su par brasileña, Dilma Rousseff, quien ayer difundió por la misma red social varios mensajes sobre el tema.
En este marco, y en respuesta a la mandataria de Brasil, Cristina Fernández le señaló: "Como dijiste ayer, será un mundial de paz, tolerancia, diversidad, diálogo y entendimiento. Y te agrego, también de INTEGRACIÓN".
La jefa del Estado se refirió asimismo a las declaraciones de Diego Maradona y Víctor Hugo Morales, a la estación venezolana de Telesur y a la Televisión Pública argentina donde resaltaron que todos los equipos de la región juegan para América Latina.
"Diego y Victor Hugo en su programa @De_Zurda por Telesur y la TV Pública (donde más?) lo dijeron perfecto: Jugamos para Latinoamérica", enfatizó Fernández de Kirchner.
Fuente: DyN