442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/12/2015

La conmovedora historia del presidente de Temperley

El presidente de Temperley Hernán Lewin hizo su aporte para que San Lorenzo vuelva a Boedo. //@TemperleySocios

Hernán Lewin le donará un riñón a su hijo Laureano, quien sufre una enfermedad congénita que le afecta las vías urinarias. Muchos mensajes de apoyo y aliento en las redes sociales.

La historia de Hernán Lewin conmueve al mundo del fútbol. El presidente de Temperley tomó la emocionante decisión de donarle un riñón a su hijo Laureano, quien sufre una enfermedad congénita que le afecta las vías urinarias, y contó cómo atraviesa este momento tan especial.

“Los médicos trataron de evitar el trasplante pero tras varios años de espera decidieron hacerlo porque ya no había más opción. Decidimos que sea yo porque el grado de compatibilidad es mayor que el de mi mujer”, explicó el dirigente.

Lewin recibió innumerables muestras de apoyo, entre ellas un emocionante mensaje del arquero Federico Crivelli, aunque la más significativa fue la del club Los Andes, clásico rival del Gasolero, que le envió un mensaje de fuerza a través de la cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Goal.com

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

2 pensamientos en “La conmovedora historia del presidente de Temperley”

  1. Hola Gente de Perfil, gracias por darme este espacio, este mensaje va dirigido al Sr. Presidente del Club Temperley, estimado Pte. le deseo a Ud. lo mejor en estos momentos, se que todo va a salir bien. mucha fuerza y hasta el triunfo final.

Los comentarios están cerrados.

Opinión