Su historia conmueve entre las tantas historias de vida que llegaron a Japón realizando grandes esfuerzos para cumplir un sueño.
Ningún hincha de River se lo quiere perder. Por eso muchos vendieron lo que tenían para poder llegar, otros resignaron vacaciones y se metieron en problemas con sus mujeres y familias.
Pero hay una historia que se destaca sobre el resto y no tiene nada que ver con la plata. Se trata de un hincha no vidente que, con su camiseta pegada al cuerpo, decidió subirse al avión en soledad para recorrer los más de 18 mil kilómetros entre Buenos Aires y Tokio. No le importó la enorme suma que debió desembolsar para comprar el pasaje que lo habrá mantenido saltando de avión en avión durante más de 20 horas. Tampoco la plata que tuvo que poner sobre la mesa para comprar los tickets para poder escuchar en vivo los "uhh" y "gool" que gritarán sus compañeros de cancha.
Con su discapacidad a cuestas, dio una lección de vida y su imagen comenzó a recorrer las redes sociales. Un fiel reflejo de lo que puede generar el fútbol, incluso sen poder verlo, porque lo importante es sentirlo.
Luciano Vietto rompió el silencio tras su salida de Racing y cuestionó el manejo de Gustavo Costas
Informe completo del River de Marcelo Gallardo hacia el 2026
Martín Souto bancó el formato del fútbol creado por Chiqui Tapia: "Argentina tiene la liga más importante del mundo"
Nacho Fernández volvió a Gimnasia tras diez años: "Esperé mucho este momento"