viernes 29 de marzo del 2024

De basquetbolista de élite a dealer de marihuana

Clifford Robinson montó una empresa que comercializa cannabis y artículos derivados. Además, sueña con que se permita su consumo en el básquet profesional. Video.

442

Poco le importó a Clifford Robinson haber sido suspendido por doping positivo en dos ocasiones durante su etapa como jugador de la NBA y luego, ya retirado, en 1997, detenido por posesión de cannabis y culpable por conducir bajo los efectos de esta droga. A 19 años de este incidente, el Tío Cliffy se dedica al comercio de la marihuana.

Aquel que supo vestir la camiseta de los Blazers, Suns y Pistons, entre otros, decidió emprender un negocio de venta de marihuana y artículos derivados (Uncle Spliffy) en Oregon, uno de los cuatro estados donde la marihuana recreacional es legal.

Ahora, Robinson quiere expandir su comercio y conseguir que los jugadores de basquet puedan utilizar marihuana, como él hizo durante su carrera, para manejar las situaciones de estrés. "Lo utilizaba para descansar después de los partidos, cuando mi adrenalina seguía en marcha o para calmar la ansiedad", confesó en una entrevista con Vice Sports.

R1IpZZDQIAo