442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/09/2016

El micro de Olimpo fue apedreado por vándalos

El micro de Olimpo fue apedreado antes del partido ante Quilmes. // Télam

El colectivo que transportaba al Aurinegro recibió una lluvia de piedras y algunos miembros de la delegación resultaron lastimados. ¡Miralo!

El micro que transportaba al plantel de Olimpo de Bahía Blanca al estadio Centenario de Quilmes fue apedreado y miembros de la delegación resultaron lastimados, aunque sin gravedad.

“Una vez más, pierde el Fútbol Argentino. En Quilmes recibimos este piedrazo en el micro de Olimpo”, publicó el presidente bahiense Alfredo Dagna, por su cuenta oficial de Twitter.

Luego, en rueda de prensa, el titular de Olimpo comentó: “Fue una situación desagradable, cuando bajamos de la autopista en Berazategui de repente sentimos el estallido y se rompieron dos vidrios. Algunas piedras casi le pegan en la cabeza a nuestro médico y Coniglio tiene lastimado un poco el cuello, pero esto tuvo un saldo felíz por la magnitud del ataque”.

Además, en su próximo tweet aprovechó para llevar tranquilidad a la familia de Fernando Coniglio. “Llevamos tranquilidad a la familia de @conigliofer, quien recibió el golpe. Su compromiso y coraje le permitirán jugar el encuentro de hoy”, concluyó. 

Llevamos tranquilidad a la familia de @conigliofer, quien recibió el golpe. Su compromiso y coraje le permitirán jugar el encuentro de hoy.

El partido entre Quilmes y Olimpo corresponde a la quinta fecha del Torneo de Primera División.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión

 
?>