jueves 28 de marzo del 2024

El duro mensaje de Fabbiani contra Bottinelli

El Ogro criticó al defensor de Arsenal vía Twitter por festejar tan efusivamente el gol del empate. Los dos son ex jugadores de River. La respuesta.

442

El empate entre River y Arsenal generó mucha bronca en Marcelo Gallardo, en los futbolistas y también en los hinchas del Millonario, entre ellos Cristian Fabbiani, ex jugador y fanático confeso del club de Núñez.

Aunque la bronca del Ogro tuvo un destinatario específico y no fue sólo por el resultado y la forma en que se desarrolló el partido. El hoy futbolista de Deportivo Merlo atacó directamente al defensor Jonathan Bottinelli, autor del gol del empate de Arsenal y también ex jugador de River.

"Este muerto encima grita el gol", tuiteó Fabbiani recriminándole el festejo. Lo cierto es que el conjunto de Sarandí viene último y todavía no ganó en el campeonato, y que el empate ante River, y más en la forma en que se dio, fue un desahogo para todo el plantel.

Luego del partido le preguntaron a Bottinelli por los dichos de Fabbiani y además de hablar bien de River y aclarar que no quiso ofender a nadie le restó importancia a la polémica.

tf8tM23IaA0