442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/11/2016

Colón venció a Arsenal y se mete en la pelea

En Santa Fe, Colón venció 1-0 a Arsenal y se acomoda arriba. // Twitter @corazonypases

En Santa Fe, el Sabalero venció 1-0 al conjunto de Sarandí, que se acerca cada vez más a la zona de descenso. El gol del local lo anotó Pablo Ledesma, de penal.

Colón superó esta tarde en Santa Fe a Arsenal 1-0 y esos tres puntos le permiten seguir prendido en los puestos de arriba, mientras que su adversario se acerca cada vez más a la zona de descenso.

El volante Pablo Ledesma, de penal, a los 16 minutos del primer tiempo, marcó el gol que le dio la victoria, la quinta en lo que va del torneo, a Colón.

Con este triunfo, Colón llegó a los 17 puntos, en tanto que Arsenal quedó a un puesto de ingresar en la zona de descenso, ya que sólo supera a Olimpo de Bahía Blanca, Temperley, Sarmiento de Junín y Atlético de Rafaela.

El cotejo tuvo un comienzo favorable a Colón, aunque le faltó precisión en la puntada final. Sin embargo, cuando el reloj marcaba 16 minutos, en una nueva llegada Sabalera Juan Imbert le cometió una infracción dentro del área a Gerónimo Poblete, que Pablo Ledesma, con un fuerte remate, transformó en gol.

A pesar de estar en desventaja, Arsenal cedió el terreno y la pelota, y ni siquiera intentó salir en contraataque para preocupar a la defensa rival.

Colón, con todo en su favor, dispuso de dos ocasiones clarísimas a través de Tomás Sandoval, pero un remate, primero, y luego un cabezazo del delantero se estrellaron contra el poste derecho.

Sergio Rondina empezó el segundo tiempo con dos cambios, pero lo más notorio fue el cambio de actitud con el que salió a jugar Arsenal, y así logró emparejar el trámite.

Y esa mejora en el juego provocó que Arsenal tuviese su acercamiento al arco de Colón a los 13 minutos con un remate del uruguayo Joaquín Boghossian que se fue desviado.

Recién promediando la etapa, Colón consiguió bajarle el ritmo al oponente y retomó el control del juego, aunque no generó peligro como en la primera etapa.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión