442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/12/2016

Emocionante homenaje a Chapecoense en San Juan

En San Juan, los hinchas de River y Gimnasia homenajearon al Chapecoense. // Télam

En el estadio del Bicentenario, River, Gimnasia y el público presente recordaron a las víctimas de la tragedia aérea que sufrió el conjunto brasileño. Banderas, camiseta y minuto de silencio. Miralo.

River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata y el público presente en el estadio San Juan del Bicentenario recordaron esta noche a las víctimas de la tragedia aérea que sufrió el plantel del Chapecoense, de Brasil, cuando se dirigía a Medellín.

Los dos equipos reflejaron en sus camisetas un crespón negro y el escudo en ese mismo tono del Chapecoense y realizaron un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro.

Además, los jugadores de River salieron a la cancha con una bandera que le regaló el Chapecoense cuando se enfrentaron por la Copa Sudamericana 2015.

Los futbolistas del Tripero lucieron para saltar al campo una remera negra con el escudo del Chapecoense en verde en el pecho. Luego, se la quitaron para jugar y vistieron la tradicional camiseta blanca con la franja azul.

“Fuerza Chapecoense, el fútbol acompaña tu dolor”, decía el cartel con el que posaron River, Gimnasia y los árbitros, en la previa. 

En el momento que se abrieron las puertas del estadio, en la pantalla oficial se mostró el escudo del Chapecoense y un crespón negro, lo que derivó en un aplauso generalizado de los hinchas.

También se repartieron globos verdes en las tribunas para recordar a las víctimas y antes del inicio del encuentro, tal como se hizo en la otra semifinal entre Rosario Central y Belgrano, en Formosa, hubo un respetuoso minuto de silencio.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión

 
?>