martes 19 de marzo del 2024

A Caruso le aceptaron la renuncia y se fue de Huracán

El mediático entrenador se despide del Globo luego de sólo ocho partidos dirigidos. Cristian Díaz también se alejó de Olimpo por los malos resultados.

442

El entrenador Ricardo caruso Lombardi dejó de ser el entrenador de Huracán después que el presidente de la institución, Alejandro Nadur, le aceptara la renuncia.

Tras la derrota sufrida en Parque Patricios ante Colón por 3-1 el técnico ofreció su dimisión, aunque había aclarado que si los dirigentes, en la reunión pautada para las 18 de hoy, le pedían que se quede, se mantendría en el cargo.

"Los dirigentes saben mi posición y son ellos los que manejan el destino del club. Los dejo que ellos piensen. Para mí, están muy conformes por todo el laburo que venimos haciendo", había dicho Caruso tras el encuentro disputado en el estadio Tomás A. Ducó.

Pero los directivos quemeros prefirieron buscar otra opción debido al flojo presente del equipo y en los próximos días decidirán quien tomará el timón para la segunda parte del torneo de la Independencia que se desarrollará en 2017 y en la cual Huracán deberá sumar puntos para salir de su comprometida situación en la tabla de promedios.

De la mano de Caruso Lombardi, Huracán sumó cinco derrotas en ocho partidos y tan solo sumó 5 puntos de 24 posibles.

Olimpo también se quedó sin DT.  Cristian Díaz dejó de ser el entrenador del equipo bahiense, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia para rescindir el contrato.

"La derrota con @SanLorenzo nos involucró en una reunión con Christian Díaz. El resultado fue el consenso: todos acordamos terminar el ciclo", escribió Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, en su cuenta de Twitter.

Mañana Díaz se despedirá del plantel, según lo informó la directiva del club.

El ex defensor se hizo cargo de la conducción técnica de Olimpo el pasado febrero para reemplazar a Diego Osella, quien emigró a Newell's Old Boys de Rosario.

Díaz se va de Olimpo con el equipo ubicado en la vigésima segunda posición en la tabla (2 triunfos, 6 empates y 4 derrotas), pero con la pesada carga de dejarlo en zona de descenso.

Fuente: DyN