viernes 29 de marzo del 2024

Méndez no continuará en Godoy Cruz en 2017

El Gallego, que comandó al plantel que clasificó a la Copa Libertadores 2017, dará un paso al costado tras la última fecha del torneo antes del receso. Las posibles causas de su decisión.

442

El entrenador Sebastián Méndez no continuará dirigiendo a Godoy Cruz el año próximo, según se supo hoy en Mendoza.

Si bien no hubo hasta el momento ningún comunicado oficial, trascendió que Méndez anunciará la decisión tras el encuentro del próximo viernes, ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El técnico, que llevó al Tomba a la Copa Libertadores 2017, decidió alejarse del cargo en principio por motivos personales, ya que extraña a su familia establecida en Buenos Aires.

Pero por otro lado, Méndez no quedó conforme con la actitud de algunos dirigentes que no han renovado el equipo de la manera que él quería -por ejemplo nunca llegó un refuerzo para reemplazar al lesionado Juan Andrada-.

Además, aún no le han dado respuestas de cara a 2017, año en el que Godoy Cruz tendrá que afrontar dos compromisos en paralelo: el torneo local y la Copa Libertadores.

De esta manera, Méndez se despide de un equipo al que llevó al cuarto puesto en el torneo corto disputado en el primer semestre de este año.

Fuente: DyN