miércoles 24 de abril del 2024

Días y horarios de los debuts de los equipos argentinos

La Conmebol dio a conocer el calendario completo para la edición 2017 del máximo torneo continental. Atlético Tucumán será el primero en ver acción.

442

Atlético Tucumán debutará en la Copa Libertadores de América 2017, de local, el martes 31 de enero ante El Nacional, de Ecuador, a las 22, por la Fase Clasificatoria 2, según informó la CONMEBOL.

El desquite se jugará el martes 7 de febrero, en Quito.

De ganar, Atlético Tucumán se medirá en la Fase 3, en búsqueda de un lugar en la instancia de Grupos, ante el ganador de la llave que disputarán Carabobo, de Venezuela, y Junior de Barranquilla.

En tanto, en la Fase de Grupos, River Plate, por la Zona 3, debutará el miércoles 15 de marzo, de visitante, desde las 22.30, contra el Deportivo Independiente de Medellín.

Godoy Cruz, por su parte, por el Grupo 6, jugará su primer encuentro,en Mendoza, el miércoles 8 de marzo, contra Atlético Mineiro, de Brasil, a partir de las 19.30.

Ese mismo día, pero por la Zona 4, y a partir de las 21.45, San Lorenzo visitará al Flamengo, de Brasil.

El jueves 9 de marzo, por el Grupo 7, Lanús recibirá a Nacional de Montevideo, a las 21, y Estudiantes de La Plata visitará el 14 de marzo, por la Zona 1, a un equipo proveniente de la clasificación previa.

Fuente: DyN